Versión desktop Versión móvil

Pronto Rótulo, nueva franquicia

Franquicias & Negocios | 29/11/2007 | 10:36

Pronto Rótulo, nueva franquicia La enseña es una de las líderes mundiales en la aplicación del diseño a vehículos comerciales y de competición.

Tras una fase de pilotaje y de introducción en el mercado español, la enseña argentina Pronto Rótulo inicia una nueva etapa con la implantación de un sistema de franquicia con el que desarrollar su modelo de negocio en España. Coincidiendo con el quinto aniversario de la implantación de la firma en la ciudad de Barcelona, Pronto Rótulo comienza su expansión nacional con la previsión de abrir 5 franquicias a lo largo de 2008.

Pronto Rótulo es  un innovador concepto de negocio que tiene como actividad fundamental la promoción y publicidad de toda clase de objetos, productos, servicios y eventos a través del diseño gráfico aplicado a vehículos (automóviles, buses, camiones, remolques, autocaravanas, motor-home, motocicletas, embarcaciones de vela, avionetas, helicópteros, etc.) o elementos estáticos (totems, carteles, rótulos, gigantografías, backlites, stands, carpas, lonas, etc.).

Desde su fundación en Buenos Aires en diciembre de 1993, Pronto Rótulo ha efectuado trabajos en más de 25.000 vehículos de empresas de primera línea, con unos resultados que han permitido que la impronta de Pronto Rótulo pueda diferenciarse rápidamente de sus competidores.

Flotas comerciales y de transporte, vehículos de empresa, campañas electorales, actividades promocionales, vehículos de competición, etc, requieren un tratamiento gráfico profesional que encuentra en Pronto Rótulo a su mejor intérprete y aplicador. Un resultado espectacular y una calidad a toda prueba.

Para este nueva etapa como franquiciador en España, Pronto Rótulo busca relacionarse con emprendedores con vocación comercial, capacidad de gestión y habilidad para las relaciones públicas, para dotarles de un modelo de negocio y de prestación del servicio que antepone la rentabilidad y la calidad a cualquier otra consideración ya que, a lo largo de sus 14 años de experiencia, la resolución de los conceptos visuales más complejos ha logrado que un trabajo hecho por Pronto Rótulo pueda identificarse con facilidad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com