Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Vinus & Brindis prevé la apertura de más de 80 nuevas vinacotecas hasta 2010

Franquicias & Negocios | 29/11/2007 | 10:37

Vinus & Brindis prevé la apertura de más de 80 nuevas vinacotecas hasta 2010 La cadena Vinus & Brindis, con 16 bodegas urbanas en Cataluña, Madrid y Baleares, estima un crecimiento medio de 24 centros anuales.

La firma Vinus & Brindis, primera cadena de bodegas urbanas en España, inicia un ambicioso plan de expansión nacional que prevé la apertura de más de 80 nuevas bodegas en el período 2008-2010. Vinus & Brindis, con una sólida experiencia en el sector de la distribución vinícola, dispone actualmente de 10 tiendas propias en Madrid y Barcelona y ha iniciado la exitosa apertura de 6 franquicias durante el ejercicio 2007.

La compañía quiere ampliar su presencia en todo el territorio español consolidando el modelo de tiendas propias en ubicaciones estratégicas y potenciando la apertura de nuevas tiendas franquiciadas. En este sentido, cabe destacar que la zona centro de España es una de las zonas prioritarias en el desarrollo de la compañía, y se estima que del total de aperturas represente alrededor del 25%.

En el ejercicio 2007, Vinus & Brindis tiene previsto alcanzar una facturación total de  3,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 45% respecto al año anterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com