Versión desktop Versión móvil

Vinus & Brindis prevé la apertura de más de 80 nuevas vinacotecas hasta 2010

Franquicias & Negocios | 29/11/2007 | 10:37

Vinus & Brindis prevé la apertura de más de 80 nuevas vinacotecas hasta 2010 La cadena Vinus & Brindis, con 16 bodegas urbanas en Cataluña, Madrid y Baleares, estima un crecimiento medio de 24 centros anuales.

La firma Vinus & Brindis, primera cadena de bodegas urbanas en España, inicia un ambicioso plan de expansión nacional que prevé la apertura de más de 80 nuevas bodegas en el período 2008-2010. Vinus & Brindis, con una sólida experiencia en el sector de la distribución vinícola, dispone actualmente de 10 tiendas propias en Madrid y Barcelona y ha iniciado la exitosa apertura de 6 franquicias durante el ejercicio 2007.

La compañía quiere ampliar su presencia en todo el territorio español consolidando el modelo de tiendas propias en ubicaciones estratégicas y potenciando la apertura de nuevas tiendas franquiciadas. En este sentido, cabe destacar que la zona centro de España es una de las zonas prioritarias en el desarrollo de la compañía, y se estima que del total de aperturas represente alrededor del 25%.

En el ejercicio 2007, Vinus & Brindis tiene previsto alcanzar una facturación total de  3,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 45% respecto al año anterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com