Versión desktop Versión móvil

Alianza LeasePlan Go y Creditservices

Franquicias & Negocios | 29/11/2007 | 12:37

Alianza LeasePlan Go y Creditservices CreditServices, empresa líder en asesoramiento financiero, ofrecerá a sus clientes las ventajas del renting exclusivo para Pymes y autónomos.

CREDITSERVICES ha firmado un acuerdo con LeasePlan Go, la primera marca de renting de vehículos pensada exclusivamente para Pymes y autónomos, que permitirá a las franquicias integradas en CREDITSERVICES acercar esta opción a todos los profesionales que demandan un servicio adaptado a sus necesidades que les ahorre tiempo, dinero y les proteja de los imprevistos.

Con esta iniciativa, CREDITSERVICES se convierte en pionera dentro del sector del asesoramiento financiero al incorporar el renting como un nuevo producto y valor añadido, ampliando así su gama de servicios. En palabras de Javier López, Presidente Ejecutivo de CREDITSERVICES, “con la incorporación del renting especializado para Pymes y autónomos, estamos convencidos que nuestros clientes se darán cuenta de las ventajas económicas y de comodidad que implica esta opción de alquiler a largo plazo. Nuestro objetivo es ofrecer un valor añadido a nuestros clientes”.

CREDITSERVICES ofrece asesoría global a empresas y particulares principalmente en el área de la financiación e inversión. Con la mayor red en número de oficinas, más de 500 franquiciados, CREDITSERVICES ofrece el más amplio abanico de posibilidades de financiación a sus clientes. “Por ese motivo, estamos convencidos que la opción del renting será ampliamente secundada por nuestros clientes, empresas o particulares que nos han seleccionado para gestionar sus financiaciones, y que son nuestro el mejor ejemplo de nuestro compromiso”, subraya Javier López.

El trabajo de las pequeñas empresas o de los autónomos depende, en gran medida, de su vehículo. “Al confiar el renting a un equipo especializado como LeasePlan Go, el cliente no tendrá que preocuparse más que de su negocio y olvidarse de todas las preocupaciones e imprevistos que supone no ya tener, sino utilizar un vehículo. Porque de todas las gestiones asociadas a la utilización de su vehículo, desde la compra a los impuestos, mantenimiento, seguro e incluso la venta una vez finalizado el contrato se ocupa LeasePlan Go”, subraya José Isasi, Director de la División de Nuevos Mercados de LeasePlan España, división constituida hace dos años con un equipo especializado en ofrecer soluciones de renting para Pymes y autónomos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com