Versión desktop Versión móvil

GiraMondo desembarca en Sudámerica

Franquicias & Negocios | 04/12/2007 | 10:01

GiraMondo desembarca en Sudámerica La cadena de agencias de viajes, abre una nueva agencia en Perú.

Apenas dos meses después de la apertura de la primera agencia GiraMondo en Bulgaria, la red internacional de agencias de viajes en franquicia acaba de dar el salto a Sudamérica, reforzando la expansión internacional emprendida en los últimos meses.

La primera agencia piloto en Sudamérica se sitúa en la localidad peruana de Cuzco, muy próxima a Machu Pichu. Situada en el centro de la ciudad, este punto de venta respeta la imagen atractiva y colorista que caracteriza a todas las agencias GiraMondo.

Esta nueva agencia nace de un profundo estudio desarrollado por el grupo internacional y sobre todo, con la pretensión de convertirse en el punto de partida para el desarrollo en el territorio sudamericano.

GiraMondo surgió en Italia en la década de los 80. En el año 2000 comenzó la expansión internacional que tuvo como punto de partida España. Tras su consolidación en el mercado español, GiraMondo ha comenzado a reforzar su presencia en otros países europeos. El último ha sido Bulgaria, cuya proyección, a raíz de su reciente incorporación en la Unión Europea, ha favorecido la elección por parte de GiraMondo para desarrollar allí su red de agencias. Y tras el desembarco en Sudamérica, GiraMondo no tardará en comunicar nuevas aperturas ya que la consolidación en el mercado internacional cada vez es más evidente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com