Versión desktop Versión móvil

Campos de aloe lanza una innovadora linea de productos bajo una nueva marca, "espumas de aloe".

Franquicias & Negocios | 12/12/2007 | 12:09

Campos de aloe lanza una innovadora linea de productos bajo una nueva marca, espumas de aloe. Se trata de dos nuevas lineas de producto que, sin duda, harán las delicias de cualquier consumidor de cosmética natural.

Según afirmaciones del director general (Alfredo Riaño) "hemos recuperado la tradición de la fórmula para la elaboración de jabones artesanos que comenzó en el sigloVII en la ciudad de Savona (Italia), donde realizar los jabones con Aceite de oliva se convirtio en todo un arte.

Ademas de elaborarlos con Aceite de Oliva, al añadirle las maravillosas propiedades de la planta Aloe Vera, estos jabones se convierten en algo único e indispensable para el baño".

"nuestras sales las hemos elaborado para que los vapores aromatizantes que desprenden sean un saludable y gratificante baño termal en casa. Al incluir aloe vera en su formulación proporcionan el complemento ideal para la piel."
 
Aromas que envuelven los sentidos y unos colores que ofrecen un impacto visual muy agradable y divertido.Un total de 10 jabones de
 manzana, canela, limon, mandarina, fresa, miel etc. y 8 sales de baño de chocolate, té verde, melon, flor de algodon etc.
En breve lanzaran al mercado una nueva marca "campos relax" dedicada a complementos y accesorios de baño y una gama de productos de bombas efervescentes de baño.
Esto consolida la apuesta que esta firma valenciana esta llevando a cabo para posicionarse en el mercado de la cosmetica natural.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com