Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Concasa lanza un nuevo servicio dirigido al profesional inmobiliario

Franquicias & Negocios | 13/12/2007 | 11:03

Concasa lanza un nuevo servicio dirigido al profesional inmobiliario Un completo software, publicidad en internet y asesoría jurídica son algunos de los beneficios de este nuevo servicio que puede contratarse sin necesidad de ser franquiciado de la red.

Con el propósito de adaptarse a las exigencias que demanda la constante evolución del sector inmobiliario, Concasa amplía su oferta con un novedoso concepto de servicio dirigido al profesional inmobiliario, sin necesidad de ser franquiciado de la red.

El nuevo servicio incluye un completo paquete de servicios de exportación de cartera y publicación web en los principales portales inmobiliarios permitiendo la publicación web de un numero ilimitado de inmuebles con un promedio de 6.000.000 de visitas al mes.

Este revolucionario servicio encabeza la oferta de CONCASA a profesionales del sector inmobiliario que además podrán disfrutar de las ventajas del software Inmova ® que facilita la gestión inmobiliaria mediante un completo seguimiento automatizado de clientes y propietarios a través de una elaborada Agenda Corporativa. Este sistema, además, permite a sus usuarios realizar un completo historial de acciones de inmuebles, clientes y propietarios y generar estadísticas de rendimiento comercial,  control  de  cartera  y  demandas  de  cada  oficina.

El sistema ha sido desarrollado para permitir a sus usuarios el acceso a pasarelas hacia los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales publicando sus inmuebles con un solo clic y controlando en tiempo real donde está siendo publicado cada uno de sus inmuebles. Además permite la gestión de obras nuevas e inversiones y la vinculación directa de sus inmuebles y sus promociones relacionadas por medio de su módulo de Obra Nueva.

Además de un completo servicio de asesoría jurídica y la posibilidad de un corner financiero en su oficina, CONCASA ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de colaborar con más de 500 oficinas en toda España integrándose al  MLS (Multiple  Listing  System) con más de 9000 inmuebles en exclusiva para vender desde el primer día. El Multiple Listing Service (Listado Múltiple de Inmuebles) es la única bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. El funcionamiento de este servicio se basa en el acuerdo entre un grupo de empresas para compartir propiedades en exclusiva y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta.

Actualmente, Concasa cuenta con 53 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas, como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras.

El perfil del franquiciado de Concasa no se limita a profesionales del sector inmobiliario. Cualquier emprendedor con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad en este sector puede formar parte de la cadena, ya que ofrece un completo plan de formación.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com