Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Victor M. García Alonso, nuevo director financiero de Taberna Bocatín

Franquicias & Negocios | 17/12/2007 | 12:15

Victor M. García Alonso, nuevo director financiero de Taberna Bocatín La red de franquicias de restauración moderna acaba de fichar un nuevo director financiero.

La enseña de restauración Taberna Bocatín ha ampliado sus departamentos con nuevos profesionales, de esta forma ha nombrado a Victor M. García Alonso como nuevo director financiero de la enseña. Con un currículum brillante, diplomado en Estadística e Investigación Operativa por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico en Gestión Tributaria por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, pasa a formar parte de esta empresa desarrollando diversas funciones tales como: emitir informes consolidados y de gestión a los dueños y consejeros del Grupo, elaborar y supervisar los presupuestos y sus desviaciones, analizar la rentabilidad de las unidades de negocio, supervisar y coordinar las relaciones laborales con los empleados de las sociedades…

Además, García Alonso será el encargado de la relación con las distintas entidades financieras para la obtención de los recursos necesarios para el desarrollo de la actividad del grupo, permitiendo llegar a acuerdos con condiciones preferenciales con los diversos franquiciados de la red. Un sin fin de tareas que le convierten en el responsable directo de la gestión tributaria de esta empresa.

Taberna Bocatín es una enseña de restauración moderna que ha sabido crecer con su tiempo, y no únicamente ampliando departamentos, sino cambiando la imagen de sus establecimientos. El objetivo de la enseña con este cambio de imagen es fidelizar a sus clientes llamando la atención sobre sus productos y premiando así la confianza depositada en su gastronomía típicamente española, generando también una imagen de marca fuerte, e impulsando un ambiente más cercano a una cervecería. Por otra parte, la enseña pretende de esta manera beneficiar a todos sus franquiciados incrementando las ventas a través de captación de nuevos clientes mediante esta atractiva imagen, favoreciendo el aumento del ticket medio en cada taberna, y aumentando así el margen de venta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com