Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Dehesa Santa María inaugura tres restaurantes en Madrid y Sevilla

Franquicias & Negocios | 18/12/2007 | 11:01

Dehesa Santa María inaugura tres restaurantes en Madrid y Sevilla La firma cuenta con 67 locales operativos en España y uno en Portugal.

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen perteneciente a The Eat Out Group, continúa desarrollando su plan de expansión en toda España. Recientemente ha inaugurado dos nuevos restaurantes en la provincia de Madrid y uno en Sevilla. 

Dehesa Santa María consolida su presencia en Madrid con la apertura de dos restaurantes, con lo que alcanza los 6 establecimientos en la provincia.

En Sevilla, Dehesa Santa María ha inaugurado su cuarto local de la firma en la capital sevillana y el quinto de la provincia, ya que cuenta con uno en la localidad de Bormujos.

Andalucía es una de las regiones en las que Dehesa Santa María cuenta con más restaurantes,  un total de 18 en las diferentes provincias de la comunidad.

Actualmente, Dehesa Santa María cuenta con 67 restaurantes operativos en toda España y uno en Portugal, el primero inaugurado por la firma fuera de España. Con esta apertura, Dehesa Santa Maria inicia su expansión internacional con la previsión de 10 nuevos restaurantes en Portugal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com