Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Vinus & Brindis llega a Girona

Franquicias & Negocios | 18/12/2007 | 11:02

Vinus & Brindis llega a Girona Este es el decimosexto establecimiento que la cadena abre en España.

Vinus & Brindis, la primera cadena de bodegas urbanas del país, inaugura su primera tienda en las comarcas de Girona.

Adrià Valls, director general de V&B explica que “esta nueva apertura demuestra que el concepto de bodega urbana, próximo a los ciudadanos, es una tendencia creciente y Girona también tiene muchas posibilidades de desarrollo”.

Este nuevo establecimiento está ubicado en una de las zonas de Girona que más ha crecido últimamente, tanto a nivel social como comercial y dispone de una variedad de más de 300 vinos que representan prácticamente a todas las denominaciones de origen de España y de las principales regiones productoras extranjeras, entre las cuales destacan Francia, Australia, Italia o Chile. Además, se ofrecen alrededor de 120 productos más entre licores, cavas y champagne, así como también una amplia gama de accesorios para satisfacer las necesidades de cada consumidor.

Con respecto a la facturación, Vinus & Brindis tiene previsto llegar en el ejercicio 2007 a un total de 3,2 millones de euros, dato que supone un crecimiento del 45% respeto al año anterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com