Versión desktop Versión móvil

Vinus & Brindis llega a Girona

Franquicias & Negocios | 18/12/2007 | 11:02

Vinus & Brindis llega a Girona Este es el decimosexto establecimiento que la cadena abre en España.

Vinus & Brindis, la primera cadena de bodegas urbanas del país, inaugura su primera tienda en las comarcas de Girona.

Adrià Valls, director general de V&B explica que “esta nueva apertura demuestra que el concepto de bodega urbana, próximo a los ciudadanos, es una tendencia creciente y Girona también tiene muchas posibilidades de desarrollo”.

Este nuevo establecimiento está ubicado en una de las zonas de Girona que más ha crecido últimamente, tanto a nivel social como comercial y dispone de una variedad de más de 300 vinos que representan prácticamente a todas las denominaciones de origen de España y de las principales regiones productoras extranjeras, entre las cuales destacan Francia, Australia, Italia o Chile. Además, se ofrecen alrededor de 120 productos más entre licores, cavas y champagne, así como también una amplia gama de accesorios para satisfacer las necesidades de cada consumidor.

Con respecto a la facturación, Vinus & Brindis tiene previsto llegar en el ejercicio 2007 a un total de 3,2 millones de euros, dato que supone un crecimiento del 45% respeto al año anterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com