Versión desktop Versión móvil

Sercom factura 248 millones de euros en 2007

Franquicias & Negocios | 20/12/2007 | 9:54

Sercom factura 248 millones de euros en 2007 A su record de facturación, la Plataforma suma una presencia dentro del sector de las agencias de viajes con una cuota de mercado del 6% del total.

La Plataforma Sercom vuelve a cerrar un año redondo. La facturación de 2007 de su área turística que asciende a 248 millones de euros demuestra que esta área de la plataforma sigue creciendo. Además, en ese orden de cosas, las cifras hacen que la Plataforma Sercom finalice el año con un 6% de cuota de mercado dentro del sector de agencias de viajes, lo que coloca este holding empresarial entre las “elegidas”. Sercom ha sido la empresa que más ha crecido en aperturas de agencias de viajes durante 2007.

Los datos facilitados por una consultora especializada, reflejan la rentabilidad y el crecimiento de Sercom durante el último año, y auguran un futuro más que prometedor. El estudio de la consultora coloca además a la Plataforma en el segundo puesto en número de aperturas de todos los sectores realizado durante el último año, solo por detrás de Naturhouse.

Frente a la desaceleración en la que parecen instalarse otras empresas, Sercom pone sobre la mesa una facturación dentro del área turística que asciende a 248 millones de euros en 2007. Desde esta posición privilegiada que ofrecen los números la Plataforma ya se sitúa como una de las empresas más rentables del sector turístico español.

Para Alejandro Toquero, Director de Comunicación, todos estos datos “demuestran que Sercom es el presente y el futuro dentro de las empresas turísticas nacionales. Donde otros sólo han conseguido mantener sus cifras de negocio Sercom sigue multiplicando rentabilidades y hablando a sus asociados en el lenguaje del éxito”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com