Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop estrena línea de accesorios

Franquicias & Negocios | 21/12/2007 | 11:37

Aloe Shop estrena línea de accesorios Desde 1994 Aloe Shop esta a tu lado cuidando de ti y de los tuyos.

Ahora, en estas épocas tan especiales en las que los regalos cobran un significado especial Aloe Shop te ayuda a conseguir el obsequio perfecto para familiares y amigos.

Para ello Aloe Shop ha lanzado al mercado su nueva línea de accesorios que incluye desde artículos de decoración para el hogar como velas, candelabros, marcos de fotografías y lámparas hasta juegos de mesa y adornos personales como anillos o colgantes, entre otras muchas referencias. 

Todos estos artículos unidos a la gran cantidad de referencias que ya forman parte de la familia Aloe Shop son la combinación idónea para premiar a familiares y a amigos con un regalo bonito y natural.

Además de esta nueva línea de accesorios y junto con los productos de siempre de ALOE SHOP ESPAÑA, S. L, se encuentra también la línea de complementos que incluyen: esponjas, mascarilla facial relajante, cepillos anticelulíticos, piedras pómez, cepillos de uñas y otros muchos artículos que te ayudaran a completar tu regalo con productos naturales y de alta calidad de Aloe Shop.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com