Versión desktop Versión móvil

Finanfácil ha realizado un curso de formación para sus franquiciados de Portugal

Franquicias & Negocios | 21/12/2007 | 11:39

Finanfácil ha realizado un curso de formación para sus franquiciados de Portugal La consultora financiera continuará en 2008 con su expansión en distintos países de Europa.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera con oficinas en toda España, ha desarrollado durante una semana un curso de formación para franquiciadores. Dichas jornadas han tenido lugar en Tarragona y están dirigidas especialmente a los miembros del Grupo Empresarial de Portugal, que ha adquirido la Master Franquicia Finanfácil para realizar el proceso de expansión de la marca a través de franquicias por todo el Estado portugués.

Con esta acción se ha avanzado en el proceso de formación de los citados empresarios y equipo humano que, a partir del próximo año, se va a responsabilizar de materializar la expansión por el territorio portugués, siempre con el apoyo y asesoramiento del Equipo de Finanfácil Franquicias.

Cabe destacar la importancia que tiene para Finanfácil haber conseguido su introducción en el mercado Portugués ya que indica el alto grado de prestigio que la marca ha logrado, durante sus cinco años de existencia, en el mercado financiero español. Además, Finanfácil pretende seguir creciendo en distintos países de Europa  durante el próximo año, siguiendo los planes de expansión de la franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com