Versión desktop Versión móvil

Reformahogar amplía su red en Andalucía

Franquicias & Negocios | 27/12/2007 | 11:35

Reformahogar amplía su red en Andalucía

Reformahogar, empresa especializada en reformas completas de viviendas, aumenta su red de cobertura nacional en el sur de la península, situándose este nuevo franquiciado en Cádiz.

Con esta nueva incorporación Reformahogar suma ya doce franquicias repartidas por todo el país.

Reformahogar se encuentra así en: Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Girona, Burgos,  Málaga, Marbella, Zaragoza, Móstoles y Cádiz más su sede central en Alicante.

Recientemente, los responsables de la central de Tenerife, han terminado con gran satisfacción su periodo de formación en la central, trasladando  de esta manera todo el saber hacer de Reformahogar a la isla.  En estos momentos el franquiciado de Burgos se encuentra recibiendo formación en la central, para así empezar el nuevo año prestando el servicio de esta gran marca en la provincia Castillo leonesa.
En próximos días comenzarán la formación los franquiciados de Zaragoza y Girona.

De este modo Reformahogar se implanta en 2008 con gran fuerza y proyección de futuro, a fin de seguir creciendo apoyados sobre la calidad y  profesionalidad de identifican a la marca.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com