Versión desktop Versión móvil

Con sus aperturas de Salamanca y Marbella, ab Club del Viaje inicia su objetivo de alcanzar el centenar en 2008

Franquicias & Negocios | 07/01/2008 | 9:36

Con sus aperturas de Salamanca y Marbella, ab Club del Viaje inicia su objetivo de alcanzar el centenar en 2008 En la actualidad, esta cadena cuenta con 80 agencias operativas, por lo que ha sobrepasado las expectativas para 2007 que hablaban de alcanzar las 75 antes de finalizar el mes de diciembre.

Dos nuevas agencias de viajes se han sumado a la larga lista de aperturas de esta enseña especializada en viajes. Salamanca y Marbella son los puntos de la geografía española que esta marca ha elegido para continuar su expansión a un ritmo acelerado. Francisca Cachinero, franquiciada de Salamanca y María Teresa Domenech, de Marbella (Málaga), se encuentran con ilusión al frente de su negocio, esperando que sus expectativas de negocio se cumplan a largo plazo.

Grandes aficionadas al mundo del turismo y los viajes, siempre tuvieron interés por este sector y esto fue lo que les llevo un tiempo después a cada una a abrir su propia agencia de viajes de esta empresa. “no tenía experiencia en este terreno, pero me gusta mucho el trato con el cliente y este mundillo, asi que vi una ocasión buena para establecerme por mi cuenta, me parece un mundo divertido y con posibilidades de futuro”, explica Francisca Cahinero, franquiciada de Salamanca.

María Teresa Doménech, franquiciada de Marbella (Málaga) aconseja a todas aquellas personas que se encuentran en su misma situación con ganas de abrir su propia agencia “es importante mirar muchas franquicias antes de elegir una porque ver un ámplio abanico de posibilidades te hace decantarte por lo que verdaderamente quieres según los objetivos que te planteas en un primer momento”.


El objetivo de ab Club del Viaje es inaugurar en provincias donde actualmente no tiene presencia. Esta franquicia no emplea el sistema de royalties, sino que cuentan con un pequeño canon periódico fijo, independiente de la facturación que alcance la agencia.


Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante este año 2007 han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus franquiciados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com