Versión desktop Versión móvil

La franquicia TAPASBAR pone en marcha una nueva línea de autoservicios, en el mayor nudo de transportes de Europa

Franquicias & Negocios | 07/01/2008 | 9:39

La franquicia TAPASBAR pone en marcha una nueva línea de autoservicios, en el mayor nudo de transportes de Europa Los restaurantes de esta cadena (que cuenta en la actualidad con 40 establecimientos en España y tres más en el extranjero) evolucionan adaptándose a las necesidades del mercado, pero ofreciendo siempre gastronomía basada en la autenticidad y en la innovación.

TAPASBAR, enseña perteneciente al Grupo Paradís (grupo líder desde hace más de 35 años en servicios de catering de alto nivel, restaurantes a la carta y gestión de restaurantes en hoteles, museos y teatros) ha puesto en marcha una nueva línea de negocio en España concretamente en la localidad catalana de Figueras, de tipo ‘free flow’. Esta es una variante del autoservicio, con la peculiaridad de que las unidades de restauración y servicio están separadas en islas. El comensal puede indistintamente elegir el producto que va a consumir, pasando de “isla” en “isla”, sin ser guiado ni conducido.

Este restaurante ‘free flow’ situado en Girona, tiene 600 metros cuadrados con una capacidad para 140 personas en mesa. Su amplio horario de 6h a 24h, todos los días de la semana, permite ofrecer a sus clientes una extensa variedad gastronómica, desde los desayunos con las típicas pastas, bocadillos a platos preparados, sin olvidar que tanto al mediodía como a la noche en el free flow se puede encontrar la cocina mediterránea y moderna de TAPASBAR basada en platos tradicionales y caseros así como frituras, pastas, arroces y exquisitas ensaladas. Debemos destacar también que en su parrilla se pueden degustar fabulosas carnes o pescados hechos al momento.

Además, la enseña también ha abierto en la misma área de servicios un supermercado de 200 metros cuadrados, en donde se puede encontrar todo aquello que necesitan los usuarios de este tipo áreas desde bebidas, alimentación, productos perecederos, así como productos de limpieza y de hogar.

Actualmente, TAPASBAR se ha posicionado como uno de los mejores ejemplos de la cocina mediterránea dentro y fuera de España. Con nueva imagen, tanto en los aspectos arquitectónicos como en su interiorismo, busca  líneas modernas y vanguardistas, pero sin perder su carácter mediterráneo. Como asegura Juan Carlos Cidoncha, director general de la cadena, “nuestra actitud es dinámica, evolucionamos adaptándonos a los cambios y necesidades del mercado. Eso si, siempre ofreciendo un concepto gastronómico basado en la autenticidad y la innovación. Logrado día a día por un equipo de profesionales, y unos altos estándares de calidad tanto en producto como en servicio”. Y es que, la compañía comprueba cada nuevo plato, experimentando con nuevos ingredientes, gracias a que cuentan con un equipo de I+D que se encarga de buscar nuevos productos. De esta forma, estos salen de las cocinas centralizadas directamente a los establecimientos, donde únicamente tienen que regenerar y preparar los platos ya cocinados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com