Versión desktop Versión móvil

PlanTour finaliza el 2007 con los deberes hechos

Franquicias & Negocios | 10/01/2008 | 12:06

PlanTour finaliza el 2007 con los deberes hechos PlanTour hace balance del año que acaba de finalizar con positivismo y mira el presente año con fuerzas renovadas y muchas ideas de futuro.

Durante el pasado ejercicio PlanTour cumplió con todos y cada uno de los objetivos que se había propuesto realizar:

Se estrenaron las nuevas instalaciones de la Sede Central que el Grupo comparte con el resto de empresas que componen el Grupo Garden. También se abrieron nuevas oficinas y se conosilidaron zonas en las que todavía su presencia era escasa.

En cuanto a la parte tecnológica han sido muchas las mejoras y nuevos proyectos que se han puesto a disposición de los asociados del Grupo; se realizaron mejoras en Plannet (intranet corporativa) para convertirla en una herramienta de trabajo útil, eficaz, rápida y sencilla con el fin de maximizar el trabajo de los agentes de viajes, también se ha integrado en Plannet un eficaz buscador de vuelos además de PlanTour Destinos y Plantour Vacaciones para facilitar las búsquedas de alojamientos, productos vacacionales y vuelos.

Por otro lado se ha propuesto a las agencias del grupo un Portal de venta online con el fin de conseguir estar presentes en Internet y de esta manera introducirse en un nuevo mercado. Se ha dotado al portal de todas las secciones necesarias para la venta de producto de Vuelos, Hoteles, Top Hoteles (Hoteles de PlanTour Destinos), Vacaciones y Coches, que hará que las agencias que lo poseen puedan acaparar más mercado al tener una agencia operativa las 24 horas del día.

Por todo ello comienzan el año con energías renovadas para seguir ofreciendo a su red la mejor calidad de servicio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com