Versión desktop Versión móvil

TU TABÚ acaba de anunciar la apertura de dos nuevas tiendas

Franquicias & Negocios | 15/01/2008 | 10:01

TU TABÚ acaba de anunciar la apertura de dos nuevas tiendas Concretamente en Almonte en (Huelva) y Vecindario (Gran Canarias) que suponen el desembarco de la marca en dichas provincias.

La cadena de regalos informales y eróticos Tu Tabú abrirá dos nuevos establecimientos, en Huelva y Gran Canarias.

La nueva tienda de Almonte en Huelva, está ubicado en una zona muy céntrica y comercial y cuenta con una zona de tienda y otra zona preparada para dar reuniones tapersex y un despacho para organizar despedidas, cumpleaños y todo tipo de fiestas.

El 28 de Diciembre en la inauguración de dicho local no faltaron las risas y bromas de los clientes al ver nuestro tipo de tiendas a los cuales les agradó y confirmaban ellos mismos que es lo que les faltaba en el pueblo.

Para el local de Gran Canarias se ha elegido una ubicación próxima a un centro comercial. La tienda al igual que la de Huelva cuenta con una zona de tienda y otra zona preparada para dar reuniones tapersex y un despacho para organizar despedidas, cumpleaños y todo tipo de fiestas.

Este útimo local abrirá sus puertas en breve, será la referencia en Gran Canarias a seguir sobre las tiendas Tu Tabú.

Ambos establecimientos franquiciados cuentan con una extensa gama de productos que sin lugar a dudas dejarán a más de un cliente contento y satisfecho por comprar al mejor precio un regalo único, diferente para un regalo, una fiesta o para él y su pareja.

Con estas nuevas aperturas, las previsiones del grupo se cumplen que con solo 10 meses de vida franquiciando, llevan ya 4 tiendas, 2 propias y 2 en franquicia además de 5 en próxima apertura en la zona de Valencia, Sevilla, Madrid y Mallorca.

En cuanto a los objetivos que Tu Tabú se plantea para este nuevo ejercicio 2008, se prevé la apertura de 10 nuevas tiendas entre franquiciados y una mega tienda de 300 a 1000 metros cuadrados que es el nuevo proyecto de la firma la cual se pasarán a llamar Tu Tabú Store, entre los Tu Tabú Tiendas, Tu Tabú Woman y esta nueva incorporación Tu Tabú se pretende conseguir en un tiempo estimado presencia en la práctica totalidad de comunidades autónomas españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com