Versión desktop Versión móvil

The Singular Kitchen renueva sus colecciones en sus concesionarios

Franquicias & Negocios | 15/01/2008 | 10:22

The Singular Kitchen renueva sus colecciones en sus concesionarios La firma liquida las exposiciones de 2007 con descuentos de hasta el 50%.

The Singular Kitchen, enseña especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, comienza el año renovando las  colecciones en sus concesionarios. Para ello, realiza importantes descuentos con el objetivo de liquidar las exposiciones de 2007 y exponer las nuevas colecciones 2008.

Durante las primeras semanas de 2008, los concesionarios The Singular Kitchen ofrecen descuentos de hasta el 50% en las colecciones Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive.  Esta marca liquida durante estas semanas mobiliario correspondiente a las colecciones de 2007, con modelos que muchos fabricantes españoles presentan este 2008 como novedades, ya que el mercado alemán de cocinas es fuente de inspiración para muchas de las marcas del mercado nacional, tanto en diseño como en innovaciones técnicas, debido al mayor tamaño y desarrollo de ese mercado.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones diferentes) y un sistema de precios garantizados desde fábrica.

Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

La firma cuenta con más de 130 establecimientos operativos distribuidos por todas las comunidades. En 2008, The Singular Kitchen continuará desarrollando su plan de expansión con la previsión de abrir más de 35 establecimientos.

The Singular Kitchen presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com