Versión desktop Versión móvil

Tabernas Selectas Bodegas Galiana apuesta fuerte por los menús del día de la dieta mediterránea mas saludable

Franquicias & Negocios | 15/01/2008 | 10:23

Tabernas Selectas Bodegas Galiana apuesta fuerte por los menús del día de la dieta mediterránea mas saludable Tabernas Selectas BODEGAS GALIANA ha realizado una clara apuesta por los menús del día para el almuerzo, ofreciendo hasta catorce platos y 14 postres, en los que elegir dos platos, postre y bebida a precios económicos, en dos modalidades distintas de precio.

Hay que tener en cuenta que, junto a su oferta gastronómica adaptada a cada franja horaria (desayunos, aperitivo, almuerzo, merienda y cena), esta red de tabernas selectas destaca por su especial mimo en la música de ambiente, fruto de una cuidada selección que abarca del jazz a música clásica, repasando una amplia variedad de estilos; hasta la iluminación y decoración de sus tabernas, con elementos que determinan el ambiente, sin olvidar la profesionalidad y el servicio de sus profesionales.

En los nuevos menús del día pueden solicitarse por ejemplo, de entrada, ensalada de lechugas mezclum con brochetas de langostinos confitados a la antigua, verduritas en tempura con salsa agripicante, alcachofas salteadas con huevos y escamas de jamón; pencas de acelgas adobadas y salteadas al fuego vivo o sopa de marisco con gnocchi. O de segundos platos: dorada con vinagreta de tomate y dulce de acelgas; lomo de cerdo confitado con patata cocida y salsa de queso azul, canutillos de lubina con aceite de piñones o brocheta de ternera con ensalada de pasta, por poner algunos ejemplos.

La oferta de TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA no sólo se limita a la calidad de sus productos, se diferencia, sobre todo, por una estrecha relación con el cliente, para lo que le ofrece un amplio repertorio de ocasiones en las que poder intervenir, directamente, en el servicio final de la Taberna; así en su artículo predilecto, el vino y todo lo que le rodea, organiza catas in situ para que los clientes puedan conocer y comprender los criterios que han llevado a Bodegas Galiana a introducir ese caldo en cuestión en la carta de su Taberna Selecta.

TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA cuenta con 6 centros propios y 19 franquiciados, en un continuo proceso de crecimiento que abarca ya las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía. Y sigue con su política de expansión e innovación pero sin olvidar los principios que inspiraron su nacimiento: productos de calidad, con más de trescientas referencias de manjares y caldos de primera en su carta, que ahora ofrece de nuevo en un establecimiento con la nueva imagen de esta franquicia, funcional, acogedora y atractiva para el cliente más exigente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com