Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana abre una nueva taberna en Castellón

Franquicias & Negocios | 21/01/2008 | 10:53

Bodegas Galiana abre una nueva taberna en Castellón La enseña, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en Castellón, concretamente en Oropesa de Mar.

Esta apertura se ha realizado gracias a la labor desarrollada por F Franchising, compañía del grupo FDS Franchising and Retail Services Group, especializada en la expansión de redes de franquicia. El nuevo local de 100 m2, muy próximo al complejo turístico residencial de Marina D’or, responde al plan de expansión de la enseña de restauración que tiene como línea corporativa a seguir la apertura anual de un limitado número de establecimientos.

De esta forma, Tabernas Selectas Bodegas Galiana cuenta con 6 centros propios y 19 franquiciados. Por su parte, F Franchising, compañía del grupo Franchising and Retail Services Group especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja en la expansión de Bodegas Galiana, mediante la búsqueda de inversores y la prospección de locales. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com