Versión desktop Versión móvil

Credi Global, La Apuesta Profesional

Franquicias & Negocios

Credi Global, La Apuesta Profesional La enseña, tras más de 10 años en el sector, afianza la expansión de su red

Son innovadores y han impregnado de calidad todos y cada uno de los aspectos de su negocio. Con 9 establecimientos abiertos, Credi Global afianza este año la expansión de sus oficinas de intermediación inmobiliaria. Su profesionalidad, la personalización de sus servicios y sus acuerdos financieros les avalan.


Cuando una empresa marca como estrategia de crecimiento la calidad por encima de un desarrollo desmesurado, el resultado puede ser el que presenta Credi Global: sólida evolución de su red, confianza de las entidades financieras y una imagen sólida en el sector de la intermediación financiera. Estos son los aspectos que se le adjudican desde sus comienzos a esta enseña, creada por profesionales del sector bancario con más de 10 años de experiencia, y con un atractivo potencial de crecimiento que consumarán este año con 20 oficinas abiertas. “Apostamos por una estrategia de crecimiento basada en dos pilares fundamentales: anteponer la calidad del servicio de cada oficina a la cantidad de establecimientos franquiciados y, por otra parte, diferenciarnos de la competencia en la presentación y documentación de cada expediente. Podemos decir que, de esta manera, la evolución ha sido muy positiva”, señala el propio gerente de Credi Global, Iñaki Bilbao. La calidad es su máxima. Y, la enseña ha procurado plasmarla en todos y cada uno de los aspectos que conforman la empresa: el personal, los servicios, la profesionalidad e incluso en la rentabilidad de cada una de sus oficinas. Como respuesta a esta concienzuda labor, la firma ha experimentado una pausada y firme expansión. Actualmente disponen de 9 oficinas abiertas distribuidas en distintos puntos del país y 2008 es el año en el que abrirán otras diez.

-Alta rentabilidad
“Es un negocio que genera una buena rentabilidad. Nosotros contamos con la confianza de las entidades financieras y hemos basado nuestra política de crecimiento en la calidad de nuestros profesionales y en sus operaciones. Este enfoque a pesar de ser más costoso hace que gocemos de una gran imagen y de grandes acuerdos con entidades financieras nacionales y extranjeras”, matiza Iñaki Bilbao. Es un negocio que da altos ingresos. Credi Global se mueve en un mercado de alta rentabilidad con una amplia cartera de servicios, dirigidos a empresas y particulares. Sus franquiciados cierran operaciones desde el primer mes de actividad gracias a la excelente trayectoria de la enseña que se materializa en los más de 20 acuerdos cerrados con entidades bancarias y financieras.  Esta cartera de productos les facilita encontrar la mejor solución para sus clientes.

-Servicios personalizados
“Destacamos por la rapidez en la resolución de los problemas financieros que nos lleguen. La profesionalidad de nuestro equipo nos lleva a ocuparnos directamente desde la central de los casos complicados, gestionándolos en nombre de nuestros franquiciados”, subraya Iñaki Bilbao.
Credi Global ha implantado su personalizado sistema en el sector. La enseña ofrece productos innovadores con unas condiciones únicas, permitiendo a sus franquiciados gestionar todo el proceso y obtener la aprobación económica de cada operación on-line, convirtiéndoles prácticamente en directores de oficinas.

-Perfil franquiciado
La enseña busca profesionales serios que sumar a su red y que estén dispuestos a desarrollar sus propias actitudes de dirección y liderazgo, con el respaldo de una buena empresa. Son exigentes. La formación abarca todos los aspectos y les acompaña desde sus inicios y, a través de sus asesores financieros, es constante y actualizada. Credi Global aporta una innovadora aplicación informática de última generación para optimizar la labor de gestión y control integral del negocio por parte de sus franquiciados, con el apoyo constante desde la central. “No nos limitamos a darles la formación, los contactos, el software de gestión y dejamos al franquiciado solo. Para nosotros son como ‘nuestras delegaciones’, les formamos concienzudamente, los tutelamos íntegramente durante el primer año, los llevamos personalmente a los bancos y, mediante el sistema informático, tutelamos cada operación y cada cliente. Somos todos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com