Versión desktop Versión móvil

Reformahogar sigue creciendo

Franquicias & Negocios | 22/01/2008 | 12:26

Reformahogar sigue creciendo La red de Franquicias Reformahogar entra en 2008 con gran energía, firmeza y convicción sobre su proceso expansivo.

La demanda del sector de la reforma por gran parte de la población, ha hecho que este tipo de servicio aumente su oferta, aunque no siempre por parte de auténticos profesionales.
Por ello, y cada día más, la población  demanda servicios de calidad, realizados por profesionales especializados.

Reformahogar destaca de su competencia justamente en calidad y servicio. Por ello, Reformahogar, da prioridad a la calidad de la formación, tanto de sus nuevos franquiciados, comerciales y personal de oficios.

Conscientes de las ventajas que presta Reformahogar, y la gran oportunidad de negocio que ofrece, en este corto transcurso de año, se  han unido dos nuevas unidades operativas a la red Reformahogar. Estas dos nuevas unidades se sitúan en Valencia y Cádiz.

Actualmente se encuentran realizando la formación en la Sede Central de Reformahogar los franquiciados de Girona, Soria, Zaragoza y Alicante Zona 2 (Elche).

Ésta semana, el franquiciado de Burgos ha completado su formación con unos resultados excelentes. De este modo Reformahogar comienza la prestación de todos sus servicios y su buen saber hacer en la provincia de Burgos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com