Versión desktop Versión móvil

Carrefour escoge a Elefante Azul para gestionar sus áreas de lavado de vehículos

Franquicias & Negocios | 23/01/2008 | 10:38

Carrefour escoge a Elefante Azul para gestionar sus áreas de lavado de vehículos El grupo otorga la gestión de 35 centros de lavado repartidos por toda Francia.

La compañía de distribución Carrefour ha llegado a un acuerdo con Elefante Azul, la mayor red europea de centros de lavado de vehículos a alta presión, para que ésta se encargue de la gestión de 35 zonas de lavado que Carrefour tiene repartidas por toda Francia.

El acuerdo se ha producido después que Carrefour estudiara diversas propuestas ofrecidas por varias empresas especializadas en el lavado de vehículos a alta presión. La compañía ha decidido finalmente decantarse por Elefante Azul que posee más de 800 centros repartidos por Europa  (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal y Suiza) y presente en el país galo desde 1973.

Carrefour ha destacado como principal motivo a la hora de escoger a Elefante Azul el rigor y la credibilidad aportados por la enseña, que desarrolla con éxito desde hace más de veinte años el concepto del centro de lavado como una actividad especializada e independiente de cualquier otra. Asimismo ha primado la calidad en el sistema de lavado y el compromiso que la compañía muestra por el medio ambiente. Elefante Azul cuenta con un sistema de agua pulverizada que permite reducir el consumo de agua hasta los 50-60 litros por lavado, y junto al agua utiliza exclusivamente su propio jabón, biodegradable en un 90%.

Tras la adquisición de estos 35 centros en Francia, Elefante Azul no descarta extender en breve este acuerdo a España, donde el grupo cuenta con cerca de 130 centros repartidos en 38 provincias.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Elefante Azul y Autonet&Oil,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com