Versión desktop Versión móvil

La nueva Compañía surgida entre DATA LOGIC Y SASTAC inicia su actividad

Franquicias & Negocios | 28/01/2008 | 12:45

La nueva Compañía surgida entre DATA LOGIC Y SASTAC inicia su actividad

La nueva empresa especializada en tiendas de informática y electrónica de España.

Data Logic y Sistac, dos grupos nacionales líderes del sector de las tecnologías de la información y la electrónica de consumo, se han fusionado tras el anuncio de febrero de 2007 de la firma de un acuerdo de intenciones de fusión. Andreu Rodríguez, Director General de Data Logic, y Santiago Satorre, Director General de Sistac, han presentado en Madrid la nueva compañía. La unión de las dos empresas, que actualmente gestionan cadenas como BEEP y PC&TELECOS (Data Logic) y PC Box, PC Coste y Micromarket (Sistac), supone convertirse en el mayor grupo especializado en tiendas de informática y electrónica  de consumo, agrupando cinco distintas cadenas de tiendas con más de 700 puntos de venta implantados en España mediante las diferentes marcas. De esta manera, la nueva compañía cumple con el objetivo de su fusión: liderar el canal especialista de tecnologías de la información electrónica de consumo pequeño formato y de proximidad.

La proximidad al cliente, la calidad de sus productos y el servicio que ofrecen son sus atributos. Asimismo, la unión de las dos compañías supone contar con una mayor capacidad de compra y competitividad que beneficiará a los clientes de ambos grupos. En este sentido, Andreu Rodríguez y Santiago Satorre afirman que “los clientes de las distintas compañías notarán inmediatamente los beneficios de esta fusión con mejores precios, una mayor gama de productos y un mejor servicio.”

La política de fusión acordada contempla que las diferentes tiendas y marcas de cada grupo mantendrán su imagen, su público objeto, sus objetos de crecimiento y sus diferentes políticas y estrategias comerciales. Por tanto, habrá convivencia de las marcas BEEP, PC BO, PC COSTE y Micromarket,
Cada una destinada a un segmento determinado del mercado con el fin de cubrir las distintas necesidades de cada tipo de cliente. Con esta política la nueva empresa cumple con dos objetivos más: adaptarse a la pluralidad de clientes y acercar las tecnologías al conjunto de la población.

El volumen de ventas del nuevo grupo representará también una facturación conjunta de más de 300 millones de euros anuales. Según datos de la consultora GFK, el volumen de facturación del mercado de informática de consumo español es de 2.800 millones de euros. Así, tendrá una cuota de mercado cerca del 11%, situándose entre las 3 primeras compañías dque más facturan en informática de consumo en el panorama nacional y convirtiéndose en el primer fabricante español de ordenadores de sobremesa y portátiles.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com