Versión desktop Versión móvil

Il Tempietto diseña una nueva estrategia infantil

Franquicias & Negocios | 28/01/2008 | 12:36

Il Tempietto diseña una nueva estrategia infantil En su objetivo de consolidarse como una alternativa para las familias.

Il Tempietto, la cadena de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, ha implantado un nuevo diseño en el material infantil de sus establecimientos.

La enseña ha creado unos divertidos personajes relacionados con el mundo del circo que se caracterizan además por su valor educativo para los niños. Se trata de juegos y espacios para colorear en los manteles y en los dípticos del menú que sirven de entretenimiento a los más pequeños durante su estancia en el restaurante.

Además todos los niños recibirán un regalo al terminar la comida, que irá cambiando periódicamente para que siempre encuentren novedades en sus visitas a los establecimientos.

El objetivo de Il Tempietto es consolidarse como una alternativa para las familias a través de los niños. Por este motivo desde el pasado año la compañía ha centrado gran parte de su estrategia de marketing en el público infantil.

La enseña cuenta con un menú especial para ellos, a base de platos sanos y saludables enfocados a satisfacer sus gustos que consta de: un plato a elegir entre pizza de tres ingredientes, spaghetti bolognesa o milanesa de pollo, refresco y postre (copa de helado, batido o tarta) a un precio de 6,36 euros.

Por su parte, los adultos pueden disfrutar de lo mejor de la cocina italiana gracias a la amplia oferta gastronómica de su carta y al acogedor e informal ambiente de sus locales, pensado para compartir en familia o con amigos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com