Versión desktop Versión móvil

(B)b Serveis presenta en su Congreso anual unos objetivos de facturación de más de 25 millones de € para 2008

Franquicias & Negocios | 30/01/2008 | 9:56

(B)b Serveis presenta en su Congreso anual unos objetivos de facturación de más de 25 millones de € para 2008 La enseña de servicios sociosanitarios celebra su congreso anual en Valencia donde presenta su informe de gestión y los objetivos para el presente ejercicio.

La enseña de servicios sociosanitarios (B)b Serveis ha presentado sus objetivos para el año que empieza, entre los que destaca la previsión de llegar a los 25,7 millones de euros de facturación. La cifra se ha dado a conocer en el congreso anual de la empresa, celebrado en el Hotel Ópera de Valencia, donde se han reunido delegados y directivos.

Además de fijar el objetivo de facturación, (B)b Serveis quiere potenciar el sector sociosanitario, dando más importancia a este ámbito de actuación. La enseña se ha marcado también como objetivo aumentar el número de plazas residenciales que gestionan. Asimismo, (B)b Serveis prevé llegar a las 350 delegaciones en el 2013.

En el transcurso de la jornada, se ha presentado también el Informe de Gestión de 2007, en el que se contemplan los resultados económicos, de gestión y de expansión correspondientes al ejercicio anterior, y se ha dado a conocer la nueva Imagen Corporativa de la compañía.

En el congreso también ha habido tiempo para que los delegados se reúnan en mesas de trabajo, donde se han comentado las diferentes cuestiones que atañen a su profesión. Los temas centrales de estas mesas han sido la Ley de Dependencia, sus consecuencias en el sector y la formación necesaria de los profesionales para hacer frente a esta nueva normativa.

El congreso ha sido el marco también para presentar la Fundación BBS. Esta institución se ha creado con objetivos como el de ayudar a las personas sin recursos que precisen asistencia domiciliaria, atención a la tercera edad, investigación y formación e integración laboral.

Para Raúl Igual, director de (B)b Serveis, el congreso anual “es una excelente ocasión para que todos los delegados de la empresa compartan e intercambien su propia experiencia y conocimientos sobre su labor y sobre la misma empresa”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com