Versión desktop Versión móvil

Almeida Viajes celebró su convención anual donde se presentaron las principales novedades del grupo

Franquicias & Negocios | 04/02/2008 | 10:30

Almeida Viajes celebró su convención anual donde se presentaron las principales novedades del grupo Los pasados días 1 y 2 de Diciembre el Grupo Almeida Viajes celebró su convención anual de Agencias 2007 en las instalaciones de Marina D’Or.

Inmaculada Almeida, Directora del grupo, abrió la convención con dos grandes noticias, la primera que el Grupo ha recibido el Premio Pullmantur a una de las tres cadenas que más ha facturado en cruceros, y la segunda que conocía el número que iba a tocar en la lotería de Navidad de este año, el 00254, número de agencias con el que el grupo cierra el año 2007. En su exposición, explicó las nuevas estrategias del grupo con el fin de consolidar los productos exclusivos con los que cuentan las agencias, dando una atención especial a los clientes; y siempre con el principal objetivo de aumentar las ventas. Además los responsables de Nómada Travel expusieron los principales productos con los que cuenta la mayorista y las novedades para 2008.

Entre estas novedades se encuentran:
- Sistema Mtour
- Sistema Cazaofertas para alarmas de ofertas en móviles y correos electrónicos.
- Presentación de mayorista propia Nómada Travel y sus productos: Viaja sin barreras, Viaja sin parar, Vinohotel, Aventur México, y productos propios.
- Nuevos acuerdos preferenciales con Mayoristas
- Novedades del LAVA
- Página web propia para cada agencia.
Una de estas novedades, el sistema Mtour de envío de información y publicidad a través de Bluettoth fue puesta en práctica en la convención y los asociados se pudieron descargar ofertas y novedades en sus dispositivos móviles.

También se contó con la presencia del Director Académico de la formación de Almeida Viajes con la Universidad de Málaga, quien expuso la importancia de la formación y del trabajo en equipo con un ameno juego entre los asistentes.
A la convención acudieron varias de las principales mayoristas del sector que patrocinaron el evento, MUNDICOLOR, CHASE ESPAÑA, UNIPLAYAS Y MSC CRUCEROS, que presentaron sus novedades y productos para la temporada que viene.

También se presentó el acuerdo con el Banco Santander y el proyecto de expansión internacional del grupo en Portugal y Chile, con la presencia de los delegados y nuevos asociados de Portugal.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com