Versión desktop Versión móvil

The Singular Kitchen inaugura siete nuevos establecimientos

Franquicias & Negocios | 05/02/2008 | 10:45

The Singular Kitchen inaugura siete nuevos establecimientos La firma abrirá más de 35 concesionarios durante 2008.

The Singular Kitchen, enseña especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, continúa desarrollando su fuerte proceso de expansión en toda España. La firma ha inaugurado recientemente siete nuevos concesionarios en las provincias de Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Islas Canarias, Barcelona y Ciudad Real.

El establecimiento de Guipúzcoa es un Makrostudio de más de 600 metros cuadrados situado en San Sebastián que ha supuesto una inversión inicial total de aproximadamente unos 180.000 euros. El cliente puede encontrar 19 exposiciones de cocinas, 13 de ellas pertenecientes a la colección Gran Lujo. Además, el nuevo establecimiento cuenta con la peculiaridad de poseer una cocina en activo donde un cocinero profesional realizará demostraciones de cocina en vivo. Se trata del cuarto establecimiento de la firma en Guipúzcoa y el noveno en el País Vasco.

El local de Islas Baleares es un Studio con más de 220 m2 de exposición, donde el cliente podrá encontrar en este local 10 exposiciones. Este es el tercer establecimiento inaugurado en Islas Baleares y el primero en la isla de Mallorca.

En cuanto al local de Islas Canarias, se trata de un MakroStudio con 570 m2 y 15 exposiciones, que muestran las tres colecciones de producto de The Singular Kitchen: Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive. Este nuevo MakroStudio está situado en la localidad de Telde (Gran Canaria) y se trata del séptimo establecimiento de las islas.

Respecto al concesionario de Barcelona, es un Makrostudio con más de 500 m2 y 12 exposiciones situado en la localidad de Vic y es el octavo establecimiento de la provincia. Con la inauguración de este concesionario The Singular Kitchen consolida su presencia en Cataluña, donde ya existen doce establecimientos de la marca.

El local de Ciudad Real es un Studio con más de 250 m2 y 10 exposiciones de cocinas de las tres colecciones, se trata del segundo establecimiento en la provincia y el tercero de la comunidad castellano-manchega.

En la comunidad de Madrid se han inaugurado dos nuevos establecimientos: un Makrostudio con más de 500 m2 y 13 exposiciones en la localidad de Móstoles y un Studio con 230 m2 y 6 exposiciones en la localidad de Tres Cantos. Con estas aperturas The Singular Kitchen alcanza los doce concesionarios en la comunidad madrileña.

The Singular Kitchen, en pleno proceso de expansión, cuenta actualmente con 130 establecimientos distribuidos por todas las comunidades y prevé abrir más de 35 establecimientos durante 2008 preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com