Versión desktop Versión móvil

No + vello inaugura 3 nuevos centros y firma otros 9 contratos de franquicia más

Franquicias & Negocios | 06/02/2008 | 10:53

No + vello inaugura 3 nuevos centros y firma otros 9 contratos de franquicia más Los centros especializados exclusivamente en fotodepilación (IPL) con tarifa plana de 30€ por zona.

La cadena de centros estéticos especializados exclusivamente en fotodepilación con tarifa plana, No + vello, ha inaugurado recientemente sus primeros tres centros franquiciados. Además, la enseña, que ha comenzado el año con una imparable expansión, ha firmado otros nueve contratos de franquicia más. De esta forma, el equipo directivo de la enseña ve como se van cumpliendo sus expectativas y esperan cerrar el año con la ambiciosa cifra 150 centros.

Los tres nuevos establecimientos de No + vello se encuentran ubicados en la Comunidad de Madrid. Las nueve aperturas que se celebrarán a lo largo del presente mes tendrán lugar en la provincia de Segovia (1) y, de nuevo, en la Comunidad de Madrid (8). Estás últimas quedan repartidas en las localidades de Majadahonda, Valdemoro, Boadilla del Monte, Humanes, San Sebastián de los Reyes y en los barrios madrileños de Argüelles, Embajadores y Las Rosas.

Los franquiciados de los nuevos centros se es están mostrando muy entusiasmados con los buenos resultados que están cosechando en sus primeras semanas de actividad. “Estamos obteniendo un éxito de público realmente bastante superior al que nos esperábamos. Además la central siempre está a nuestra disposición para resolver cualquier tipo de duda que nos pueda surgir y ese factor nos proporciona una gran tranquilidad ”, comenta Antonio Cañadillas, franquiciado de la enseña.

No + vello es un concepto de negocio innovador que está revolucionando el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex que consiste en 30 euros por sesión y zona. Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y vello. Trabajan con una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos, nada comparables con los obtenidos con los métodos tradicionales de depilación.

Para unirse a la red de franquicias de No + vello hay que realizar una inversión inicial de 30.000 euros. Ésta incluye el equipo de fotodepilación, mobiliario y decoración. Se necesita  disponer de un local con una superficie mínima de 35 m2.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com