Versión desktop Versión móvil

Tastapans, empresa de restauración fundada en 1992 por Josep Solé y con 6 restaurantes de propiedad, inició su expansión en formato franquicias el pasado 2007

Franquicias & Negocios | 11/02/2008 | 10:31

Tastapans, empresa de restauración fundada en 1992 por Josep Solé y con 6 restaurantes de propiedad, inició su expansión en formato franquicias el pasado 2007 Actualmente cuenta ya con 3 franquiciados situados en diversas localidades de la provincia de Lleida, aunqué también tiene locales propios en la provincia de Girona y Huesca.

La enseña cuenta con dos modelos de franquicias, uno de ellos único en el sector de la restauración. El primero de los modelos de franquicia es para localidades de más de 50.000 habitantes, y consiste en el servicio de restaurante en sala. El segundo de estos modelos está pensado para localidades mucho más pequeñas, a partir de 15.000 habitantes, en este tipo de localidades, no existe ningún tipo de franquicia de restauración que ofrezca un modelo rentable. Tastapans lo ha conseguido combinando los ingresos del restaurante en sala y el servicio a domicilio, siendo éste un modelo testado y con gran rentabilidad económica, demostrada ya en cuatro de sus establecimientos.

Ambos modelos de franquicia comunican en sus locales los valores mediterráneo, moderno, tranquilo y acogedor que posee la marca. Son restaurantes ideales para parejas, familias y grupos de amigos o compañeros de trabajo que quieran disfrutar de una comida de calidad a un precio asequible en un ambiente relajado. En su carta encontramos una amplia oferta en entrantes, ensaladas, crepes, pasta, pizza, sándwiches o rollitos así como un menú diario que ofrece una gran cantidad de combinaciones posibles.

Gracias a la larga experiencia de Tastapans en el sector, sus franquiciados tienen la oportunidad de emprender su propio negocio y sin experiencia previa en el sector. Además gracias a la cocina central de Tastapans, se garantizan unos estándares de calidad en todos sus productos, así como una continua innovación y renovación de éstos.

Para afianzar el proyecto de expansión de la enseña, Tastapans ofrece una formación inicial y un asesoramiento continuo a sus franquiciados. El perfil idóneo de emprendedor Tastapans es el de una persona que quiera dedicar tiempo a su negocio, ya sea en forma de autoempleo o destinando parte de su tiempo a la gestión del restaurante.

Los planes de expansión de Tastapans en 2008 incluyen principalmente la zona de Cataluña, Aragón, Levante y Baleares, para poder llegar a abarcar todo el territorio español en 2010.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com