Versión desktop Versión móvil

Burger king lanza sus nuevas hamburguesas con sabor español

Franquicias & Negocios | 14/02/2008 | 11:44

Burger king lanza sus nuevas hamburguesas con sabor español La enseña presenta sus nuevas Extreme Doubles.

La auténtica hamburguesa Doble Cheesebacon llega en dos versiones al  más puro estilo español; con salsa brava y con alioli. Con ocasión de estos lanzamientos, a partir del 12 de febrero podremos ver una nueva campaña de publicidad ideada por la agencia Crispin Porter + Bogusky.

Con el sello único de Burger King®, las nuevas Extreme Doubles y sus anuncios en televisión se inspiran en “lo español” de estas dos salsas tan típicas de nuestra gastronomía. La salsa brava y el alioli son ingredientes que despiertan pasiones dentro y fuera de nuestras fronteras. Y justamente de ahí surge el concepto creativo de la campaña publicitaria, la clásica rivalidad entre países vecinos.

Así, Burger King® vuelve a mostrar su particular toque irreverente en una campaña protagonizada por  los españoles y sus vecinos fronterizos. Las causantes de este conflicto son las Extreme Doubles, irresistibles hamburguesas con sabor español que los franceses y portugueses desean tener. Precisamente, la premiere del spot en la frontera francesa ha tenido lugar durante el partido de fútbol entre España y Francia de este 6 de febrero, en el que venció el equipo español.

Según Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King®, “las nuevas Extreme Doubles son un lanzamiento de Burger King® exclusivo para el mercado español. La idea es incorporar a nuestro menú un producto pensado para el paladar español y para ello nuestra campaña de publicidad debía tener ese toque de humor muy nuestro”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com