Versión desktop Versión móvil

RIOASOCIADOS ABOGADOS: oportunidad de negocio para licenciados en derecho

Franquicias & Negocios | 20/02/2008 | 10:14

RIOASOCIADOS ABOGADOS: oportunidad de negocio para licenciados en derecho  Grupo RIO cuenta con más de 120 establecimientos en toda España.

RIOASOCIADOS ABOGADOS, firma jurídica del Grupo RIO, ha modificado recientemente su perfil del franquiciado. El cambio en la legislación obliga a que el emprendedor que entra en la red esté necesariamente licenciado en derecho. De este modo, ya no es posible que un inversor monte el negocio y contrate a un abogado para asumir la dirección jurídica de los expedientes gestionados por el despacho.

La Ley de Sociedades Profesionales se constituye en una norma de garantías: garantía de seguridad jurídica para las sociedades profesionales, a las que se facilita un régimen peculiar hasta ahora inexistente, y garantía para los clientes o usuarios de los servicios profesionales prestados de forma colectiva, que ven ampliada la esfera de sujetos responsables.

RIOASOCIADOS ABOGADOS ofrece la posibilidad a licenciados en derecho que quieran abrir su despacho de abogados o redefinir uno que ya esté en funcionamiento integrarse en una reconocida cadena y disfrutar de las ventajas que aporta: formación inicial y continuada, asesoramiento para la localización y la puesta en marcha del despacho, un avanzado software de gestión, campañas de publicidad a nivel nacional y la posibilidad de que la central se ocupe íntegramente de la gestión de expedientes de especial complejidad.

RIOASOCIADOS ABOGADOS ofrece una amplia gama de servicios, tanto a empresas como a particulares, en todos los ámbitos: civil, fiscal, matrimonial, penal o de extranjería, entre otros. También ofrece servicios especializados en asesoramiento legal y financiero en inversiones en bienes raíces.

Además de los servicios jurídicos especializados, RIOASOCIADOS ABOGADOS ofrece diversas coberturas de socios. Se trata de un servicio de asistencia por el que el cliente puede recibir asesoramiento telefónico las 24 horas del día en diversas materias. Hay diferentes modalidades, como RIOFAMILIA, RIOEXTRANJERO, RIOAUTÓNOMO, RIOVECINOS o RIOCOLECTIVO, entre otros. 

GRUPO RIO cuenta actualmente con más de 120 oficinas en España y continúa desarrollando su plan de expansión con el objetivo de disponer de más de 150 oficinas operativas durante el año 2008.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com