Versión desktop Versión móvil

TIPSA, a un paso de las 200 agencias

Franquicias & Negocios | 26/02/2008 | 10:27

TIPSA consolida su proceso de expansión con la apertura de 31 nuevas delegaciones en el 2007.

El grupo Tipsa ha aumentado, muy considerablemente, el ritmo de aperturas de nuevas delegaciones durante el 2007, en total 31 agencias nuevas el pasado año, contando así en la actualidad con 195 en todo el territorio peninsular, Islas, Portugal, Andorra, Ceuta y Melilla.

El nivel de crecimiento de la red se ha situado, en cuanto a creación de número de agencias, en un 18% en el 2007, muy por encima de la media de crecimiento del resto de las empresas del mismo sector.

La compañía ha conseguido ampliar su cobertura de servicio en ocho comunidades, como son: Andalucía (10 aperturas), Madrid (5 aperturas), País Vasco (4 aperturas), Cataluña (5 aperturas), Comunidad Valenciana (3 aperturas), Castilla la Mancha (2 aperturas), Murcia y Canarias (1 apertura).

Tipsa, además de disponer de delegaciones en todo el territorio peninsular, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, también cuenta con agencias en Andorra y Portugal.

Además, fruto de la apertura de estas nuevas agencias, la red ha incrementado sus números en cuanto a flota de vehículos, cerca de 1.350, y más de 2.300 empleados.

De cara al 2008 la compañía prevé la apertura de 20 nuevas delegaciones, superando así ampliamente la barrera de las 200 agencias Tipsa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com