Versión desktop Versión móvil

Prink llega a Santiago de Compostela

Franquicias & Negocios | 26/02/2008 | 12:25

Ya son 406 tiendas en Europa, 43 en toda España y aún faltan más.

Es en Santiago de Compostela, donde Prink ha decidido abrir un nuevo local. Ahora los gallegos tienen la oportunidad de ahorrarse hasta un 80% en productos de impresión, y con una calidad inigualable; además de que también estarán contribuyendo al cuidado del medio ambiente, ya que si devuelven a Prink los cartuchos y los tóneres vacíos, serán reutilizados y reciclados por empresas especializadas que operan en conformidad con las normas vigentes en materia de protección del medio ambiente.

Prink es la tienda especializada en cartuchos y papel para impresoras y se ha impuesto en le mercado de la franquicia en Europa como la marca más dinámica de los últimos años.  

Su eficaz servicio, su total asistencia y sus productos inigualables han hecho que Prink siga abarcando el mercado de la impresión y ahora le ha tocado con éxito a Santiago de Compostela ser sede de la nueva tienda Prink.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com