Versión desktop Versión móvil

Curves se une a Olivia Newton-John en la lucha contra el cáncer

Franquicias & Negocios | 26/02/2008 | 12:30

Curves se une a Olivia Newton-John en la lucha contra el cáncer Diane Heavin, fundadora de Curves, acompañará a la actriz en esta iniciativa que recorrerá 228 kilómetros de la Gran Muralla China.

Curves, una de las enseñas líderes en gimnasios exclusivos para la mujer, se ha comprometido con la actriz Olivia Newton-Jhonen la lucha que desempeña contra el cáncer desde hace 15 años, cuando ella misma logró superar la enfermedad.

La compañía ,que cuenta con más de 10.000 centros en todo el mundo, ha donado 1 millón de dólares como sponsor del proyecto The Great Walk to Beijing 2008 que la artista llevará a cabo el próximo mes de abril y cuya recaudación estará destinada a la institución Olivia Newton-John Cancer Centre Appeal.

La fundadora de Curves, Diane Heavin, compartirá con la actriz australiana la marcha
propuesta por la iniciativa The Great Walk to Beijing 2008 que, junto a otras celebridades
internacionales, deportistas de élite, líderes de opinión, empresarios y luchadores que han
superado el cáncer, recorrerá 228 kilómetros del trayecto más antiguo e inclinado de la Gran Muralla China. La andadura comenzará el día 7 de abril y, tras más de tres semanas de duro ejercicio, el grupo hará su entrada en Beijing el próximo 29 de abril. El progreso de todos los participantes podrá ser comprobado a través de la página web www.greatwalktobeijing.com, donde cualquier anónimo puede patrocinar a uno de ellos colaborando de este modo a la obtención de fondos para la causa.

Olivia Newton-John, responsable del proyecto, valora muy positivamente la participación de Curves como sponsor de la campaña y afirma que “es importante que una compañía como Curves, cuyo programa asegura el control de peso y el equilibrio físico, se implique en la lucha contra el cáncer ya que la obesidad incrementa sustancialmente el riesgo de padecer esta enfermedad”. Además, la actriz declara que The Great Walk probará la resistencia de sus participantes, a los que pondrá al límite para evaluar la fuerza de su mente, cuerpo y espíritu símbolo de la batalla contra el cáncer, por lo que aconseja preparase mediante el método Curves que “aúna entrenamiento de fuerza y cardiovascular durante sólo 30 minutos de trabajo”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com