Versión desktop Versión móvil

Magic Factory; la fábrica de tus sueños

Franquicias & Negocios | 26/02/2008 | 12:33

Magic Factory; la fábrica de tus sueños MAGIC FACTORY, la fábrica de tus sueños, ha empezado el año realizando los suyos. 

Con 20  centros abiertos tiene una previsión para abrir otros tantos durante 2008, de los que ya se han inaugurado  en  Tarragona y Jaén. Puede parecer una previsión demasiado optimista, pero aún así   no es imposible, ya que el nombre MAGIC FACTORY ha ido asentándose y  obteniendo un reconocimiento durante sus casi 10 años en el mercado,  todo gracias a la estrategia que están llevando  a cabo.

Esta  se basa en una selección cuidada de los productos, haciéndolos muy atractivos para los consumidores aplicando una   renovación  constante de sus productos para no mantener  obsoletos, permitir que las tiendas no tengan un sobre gasto por el almacenaje del stock y  lo más valioso es una atención cuidada de MAGIC FACTORY a sus franquiciados , en  la que hay un apoyo continuo  de la franquicia al franquiciador, ya que al fin y al cabo ambos se representan mutuamente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com