Versión desktop Versión móvil

El Grupo Prosolar inaugura una nueva oficina

Franquicias & Negocios | 04/03/2008 | 10:13

El Grupo Prosolar inaugura una nueva oficina Con sede en Granollers es la nueva Delegación Unisol Del Vallés.

Prosolar Franquicias, filial del Grupo Prosolar S.A., cuya principal actividad es franquiciar el negocio de la comercialización y venta de equipos para energía solar térmica y fotovoltaica, inaugura hoy una nueva oficina en Granollers.

Ésta es la primera franquicia del Grupo Prosolar abierta en esta localidad y actuará bajo el rótulo Unisol, ya que su principal actividad serán las huertas solares. La nueva oficina constituye así la delegación Unisol del Vallés, centrada en el mercado de energía solar fotovoltaica, concretamente en la venta a Red.

Se trata de tercera franquicia del Grupo Prosolar en Cataluña, pues la enseña cuenta con dos más, concretamente situadas en Tarrasa y Viladecans.

Prosolar Franquicias alcanza así las 24 delegaciones en España realizando actividad comercial. Actualmente tiene presencia en Andalucía, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Levante, Madrid y Comunidad Valenciana. La sede y centro de distribución están situados en Málaga, desde donde ofrecen a la red de franquicias un servicio personalizado, así como la asistencia comercial, técnica, cursos de formación y atención (online) para todos los clientes.

El objetivo de su negocio son las energías alternativas y su servicio abarca
desde proyectos y promoción hasta distribución y comercialización. Prosolar se caracteriza principalmente por la calidad del servicio que ofrece y un método de formación basado en la experiencia de más de 12 años en energía solar.

Los asociados de la red de Prosolar Franquicias son emprendedores atraídos por el negocio de la energía solar, que cuentan con la aptitud y mentalización hacia la mejora y conservación del medio ambiente.

La central cuida los detalles de cada operación que surge en el negocio, para que asegurar el éxito tanto el franquiciado como de su cliente. Para ello, Prosolar Franquicias se anticipa a los posibles problemas que puedan surgir y realiza todas las gestiones necesarias para la obtención de licencias, proyectos, subvenciones, colegios profesionales y organismos oficiales.

Además, busca la mejor financiación posible y consigue los mejores acuerdos tanto para el franquiciado, como para su cliente.

Los materiales que utiliza son los más selectos del mercado, fabricados en Alemania, que cuentan con la mayor calidad en este sector así como con certificaciones, homologaciones y garantía de 25 años.

La inversión inicial estimada para abrir una franquicia Prosolar es de 50.000 euros (desde 30.000 euros, como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 100 m2, instalado en local situado en poblaciones de más de 20.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com