Versión desktop Versión móvil

Contours Express firma especializada en fitness solo para mujeres, ofrece a sus clientas un nuevo servicio: “Consejos para Cambiar sus Hábitos Nutricionales”

Franquicias & Negocios | 04/03/2008 | 10:35

Contours Express firma especializada en fitness solo para mujeres, ofrece a sus clientas un nuevo servicio: “Consejos para Cambiar sus Hábitos Nutricionales” Este programa está basado en su experiencia después de haber trabajado con miles de clientas y profesionales del sector de la salud (especialmente médicos, nutricionistas y psicólogos) para mejorar la figura y lo que es más importante la salud de sus clientas mediante el ejercicio y una nutrición adecuada.

El programa ofrece un asesoramiento profesional y personalizado a cada socia que lo solicita. Incluye entre otros puntos, revisión del plan de comida semanal, evolución y seguimiento personalizado de los resultados y asesoramiento e información sobre temas tales como nutrición, metabolismo, elaboración de dietas equilibradas, diseño de programas de entrenamiento para acelerar el metabolismo, etc.  El programa se basa en que es posible tener la figura que una desea y lo más importante: un cuerpo saludable haciendo una alimentación sana y equilibrada sin necesidad de usar productos, pastillas o sustancias “milagrosas”.

Contours Express con una experiencia internacional de más de 15 años en centros de salud y acondicionamiento físico presentó el programa a sus socias del Centro Piloto ubicado en Torrejón de Ardoz, con una excelente acogida y adhesión de las mismas.

Este nuevo programa se une a la clave del éxito de Contours Express: su equipamiento de resistencia con pesos reales diseñados específicamente para la anatomía femenina, lo que permite a nuestras clientas una mejora y progresión continua gracias a la utilización de resistencia tanto positiva como negativa. En sólo 29 minutos Contours Express®  Fitness Mujer nos ayuda a adquirir el hábito del ejercicio físico y mejorar la salud y la figura, en un ambiente divertido y diseñado específicamente al gusto de la mujer actual.
 
La inversión necesaria para un centro de fitness Contours Express está entre 60.000 - 90.000 € (incluido canon de entrada). Requiere locales comerciales entre 170 a 200 m², ubicados en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes y un reducido número de empleados. Por todo ello la convierte en una de las franquicias de fitness más competitivas del sector en relación calidad - precio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com