Versión desktop Versión móvil

Reformahogar sigue proyectando con éxito a sus 23 franquiciados

Franquicias & Negocios | 04/03/2008 | 10:42

Reformahogar sigue proyectando con éxito a sus 23 franquiciados   La enseña innovadora en las reformas de viviendas, ultima los preparativos para su viaje a la Feria Internacional de Franquicias en México, los días 5, 6, 7 y 8 de Marzo.

Cada vez es más evidente la capacidad de expansión de Reformahogar. Su departamento de expansión sigue trabajando la ampliación de la marca en Francia, Italia, Portugal y Alemania.

Por otra parte, los franquiciados de Málaga Zona 2 y Madrid Zona 4 ya han finalizado con éxito su formación en la central de Alicante.

Esta semana es noticia también la adhesión de dos nuevos franquiciados: Badajoz Zona 1 y Madrid Zona 3. Por lo tanto, Reformahogar ya cuenta con un total de 23 unidades operativas repartidas por toda la Península y Baleares.

Cada franquiciado que se une a esta empresa, recibe una completa formación que le preparará para comenzar su carrera en el mundo de las reformas del hogar.

Por otro lado, como muestra de la calidad de nuestro trabajo, Reformahogar sigue en proceso de certificación del Sello de Calidad en Franquicia, así como la implantación de la norma ISO 9001.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com