Versión desktop Versión móvil

siempreesviernes, marca emergente de la moda femenina

Franquicias & Negocios | 05/03/2008 | 10:07

siempreesviernes, marca emergente de la moda femenina La empresa gallega con décadas de experiencia en el sector textil, se consolida como marca emergente de la moda gallega con una proyección a nivel nacional e internacional.

Esta firma, nació como respuesta a un fenómeno que se observaba especialmente, en la ropa de mujer. Su concepto de moda está basado en una propuesta actual y moderna la cual, bajo su leiv-motiv “la vida es demasiado corta como para vestir triste”, está dirigida a una mujer independiente, segura de si misma, que se reafirma a través de la moda pero que es honesta y está acorde con su cuerpo.

SIEMPREESVIERNES, siguiendo con las tendencias marcadas por los grandes diseñadores de moda, diseña sus propias colecciones. De esta manera, ofrecen a sus clientes, mediante una amplia gama de prendas, colorido y diseños exclusivos, una versión de las últimas tendencias perfectas para el día a día.

Los diseños tienen un alto componente de moda y algo más. Ese algo más, es el toque personal y femenino que cada mujer aporta a cada prenda.

La firma, ya no solo es un producto, sino un estado de conciencia, un estilo de vida. Así se ha presentado, con gran éxito, en el Salón Internacional de la Moda de Madrid, con nuevas creaciones de bolsos y accesorios que completan el total look que proponen para otoño-invierno 2008-09.

En España, las colecciones de SIEMPREESVIERNES, están presentes ya, en más de 500 puntos de venta multimarca y en breve abrirá tres nuevas tiendas en régimen de franquicia, gracias a su nuevo concepto de tienda, siempre fieles a su leiv-motive: “La vida es demasiado corta para vestir triste”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com