Versión desktop Versión móvil

TAPASBAR consolida su presencia en Madrid abriendo una nueva franquicia en San Sebastián de los Reyes

Franquicias & Negocios | 07/03/2008 | 12:26

TAPASBAR consolida su presencia en Madrid abriendo una nueva franquicia en San Sebastián de los Reyes Este nuevo establecimiento apuesta por un gran éxito en su apertura pretendiendo continuar con la línea de expansión de esta enseña  por toda la geografía española.

El nuevo restaurante ubicado en la Avenida Tenerife, 23, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) cuenta con una superficie de 185 m2  y la imagen que caracteriza a todos los restaurantes TAPASBAR. En lo que se refiere al personal que está a cargo del local, cuenta con 8 empleados entre camareros y personal de cocina. Teniendo en cuenta las reformas, la inversión aproximada que ha supuesto la apertura del negocio ha sido 300.000 euros.

Alejandro Rodríguez, franquiciado de este local, asegura haber echado mano de la franquicia  “porque al ser nuevos y no conocer el campo en el que nos movíamos, lo vimos lo más ventajoso. Es realmente útil, el estar respaldado, te da una cierta seguridad y te hace despreocuparte de lo que estás llevando a cabo, puesto que hay alguien por detrás”. Alejandro confía en TAPASBAR “el producto es realmente bueno y la relación calidad-precio es excelente, además tener el nombre de esta enseña es una total seguridad de que el negocio va a funcionar”.

En cuanto a la gastronomía ofrecida por esta enseña es algo que, desde el punto de vista de Alejandro, llama mucho la atención entre gente de todas las edades “las raciones, los pinchos, el compartir platos con tus amigos… es lo que realmente se lleva hoy en día, la gente acude en plan informal y sale realmente satisfecho con la comida que tenemos en nuestros restaurantes”.

TAPASBAR Restaurante cuenta con un programa de trazabilidad que garantiza la procedencia, el proceso y el tratamiento de un alimento hasta que llega al cliente final. Dentro de este programa se incluye la formación al franquiciado sobre las caducidades, cadenas de frío, etc. Con el fin de asegurar la implementación de forma homogénea de la filosofía de actuación y cánones que definen a la marca.

La gastronomía ofrecida en los establecimientos TAPASBAR Restaurante es un recorrido por la cocina española mediterránea más tradicional, sin olvidar nunca las nuevas tendencias gastronómicas imperantes en los gustos del consumidor. Para ello, la enseña posee un equipo muy cualificado de I+D+i (innovación, desarrollo e implantación) responsable de buscar ideas para incorporar nuevos productos y platos a su variada carta. De esta manera el restaurante se asegura de ofrecer siempre nuevas alternativas a sus clientes para sorprenderles y hacerles más grata y dinámica la estancia en cualquier local, además, el gusto original de cada plato es idéntico en cada establecimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com