Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop lanza una campaña para incentivar las ventas de sus franquiciados para el Día del Padre

Franquicias & Negocios | 07/03/2008 | 12:28

Aloe Shop lanza una campaña para incentivar las ventas de sus franquiciados para el Día del Padre El 19 de Marzo es el día del Padre, por este motivo, Aloe Shop ha lanzado una campaña especial para ayudar a todos aquellos que quieran realizar un regalo original a la par que saludable.

Desde cremas hidratantes, nutritivas, fragancias, geles de baño y otras referencias más específicas para el hombre, como el Alter Save o la Crema de Afeitar, en Aloe Shop encontrará el regalo perfecto.

Para ayudar a sus franquiciados a mostrar todas estas fantásticas referencias, ALOE SHOP ESPAÑA, S. L como central franquiciadora, ha lanzado a sus franquiciados la Campaña del Día del Padre que incluye tanto orientaciones para realizar paquetes o pack regalos especialmente indicados para este día como cartelerías que permiten que los puntos de venta Aloe Shop estén decorados y preparados para este tipo de eventos sociales.

Además de todo este material, y pensando siempre en la gran cantidad de clientes que Aloe Shop tiene en todo el territorio nacional, se ha lanzado una promoción de venta al público que consiste en que por compras superiores a 60 € en cualquiera de las referencias Aloe Shop se regala UN BONO DE HOTEL PARA DOS NOCHES Y DOS PERSONAS sin duda una forma ideal de premiar a nuestros padres.

ALOE SHOP, abrirá durante  el mes de marzo un nuevo punto de venta en Tudela (Navarra).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com