Versión desktop Versión móvil

SEUR obtiene un crecimiento del 7,5% en 2007, situando su facturación en 665 millones de euros

Franquicias & Negocios | 11/03/2008 | 10:12

La innovación y la calidad en el servicio se imponen como referentes de competitividad.

Seur ha presentado sus resultados de 2007 con un crecimiento del 7,5% y un volumen total de facturación de 665 millones de euros.  La compañía mantiene su liderazgo en el sector del transporte urgente con una media de 150.000 envíos diarios.

Manuel Valle, presidente de la compañía, ha valorado los resultados anuales marcando dos fases diferenciadas. “En el primer semestre completamos un crecimiento medio del 8% gracias, en gran medida, al impulso de los grandes clientes. Después, a partir de julio, pero, sobre todo, en el último trimestre, la compañía ralentizó ligeramente su crecimiento al 7%, debido, en gran parte, a la situación económica”.

En Portugal, SEUR presenta una facturación de 35,75 mill €, un 10% por encima de su facturación en 2006. La compañía entró en territorio luso a finales de los 80 superando una primera fase de consolidación para, actualmente, haberse convertido en todo un referente del mercado portugués con índices de crecimiento constantes.

En cuanto al negocio internacional SEUR, mediante su alianza estratégica con Geopost, consigue ofrecer un servicio con el mismo nivel de excelencia que en territorio nacional. En 2007, ha alcanzado una facturación de 48 millones de euros, lo que supone un 7,21% de la cifra total de negocio de la compañía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com