Versión desktop Versión móvil

Aromarketing lleva la primavera al Centro Comercial Parque Miramar

Franquicias & Negocios | 12/03/2008 | 10:14

Aromarketing lleva la primavera al Centro Comercial Parque Miramar La primavera ha llegado al centro comercial Miramar de Fuengirola (Málaga) de la mano de Aromarketing, empresa especializada en marketing olfativo y con la que mantiene un acuerdo de colaboración para perfumar las diferentes zonas de las instalaciones.

Para recibir la nueva estación se han implantado distintos aromas florales que trasmiten al cliente una grata sensación de bienestar y tranquilidad. Entre los diferentes aromas que se han empleado para trasladar el espíritu primaveral a Parque Miramar cabe destacar: rosas, jazmín, gardenia, dama de noche, azahar, arboleda y césped.

Además de estos olores florales, los cines utilizan el aroma a palomitas, la sala de lactancia el de talco y de melón en las oficinas.

El centro comercial malagueño fue el primero en incorporar esta innovadora técnica de marketing a su actividad comercial. Desde su implantación el verano pasado, un alto porcentaje de los clientes de Parque Miramar han expresado su agrado y como consecuencia las visitas se han visto incrementadas.

Una de las ventajas que ofrece el marketing olfativo es la influencia positiva que proporciona a los resultados de cualquier actividad empresarial. Así, además de provocar que el cliente permanezca más tiempo en el establecimiento, esta innovadora técnica de comunicación influye directamente en la decisión de compra, al mismo tiempo que incrementa la repetición de las visitas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com