Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana supera todas las expectativas previstas en su nueva taberna de Ciudad Real

Franquicias & Negocios | 12/03/2008 | 10:16

Bodegas Galiana supera todas las expectativas previstas en su nueva taberna de Ciudad Real La nueva Taberna Selecta BODEGAS GALIANA en Ciudad Real está superando todas las expectativas, ya que en sus dos primeros meses de vida ha marcado cifras de facturación muy por encima de las previsiones.

“Estamos superando la facturación prevista para este primer trimestre, cuando aún llevamos sólo algo más de dos meses abiertos, lo que indica la rentabilidad de este tipo de negocio, que hacía falta en esta pujante capital castellano-manchega”, explicaba Juan Carlos Galiana, consejero delegado de Bodegas Galiana y socio del grupo INNOVA, sociedad que franquicia este nuevo establecimiento, en pleno centro neurálgico de Ciudad Real y que abrió el pasado 27 de diciembre, significando el número 24 de las existentes en toda España.

El éxito también viene motivado por haber adaptado su oferta gastronómica a cada franja horaria (desayunos, aperitivo, almuerzo, merienda y cena), con especial mimo en la música de ambiente, fruto de una cuidada selección que abarca del jazz a música clásica, repasando una amplia variedad de estilos; hasta la iluminación y elementos que determinan el ambiente y el servicio de sus profesionales.

Sin duda, otro de los aciertos ha sido la clara apuesta por los menús del día de la dieta mediterránea para el almuerzo, ofreciendo hasta catorce platos y 14 postres, en los que elegir dos platos, postre y bebida a precios económicos, en dos modalidades distintas de precio.

Además, en sus más de 150 metros cuadrados de superficie, en esta Taberna Selecta de Ciudad Real se puede degustar una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad de la dieta mediterránea. TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA tiene una exquisita y cuidada carta en la que se pueden encontrar bebidas de calidad, como vino y cervezas; y productos selectos como quesos nacionales e internacionales; jamones y embutidos tradicionales; carnes de caza, jabalí y ciervo; o conservas típicas de excelencia.

TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA cuenta con 24 tabernas selectas, en un continuo proceso de crecimiento que abarca ya las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com