Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Artesanos Camiseros Investment, Capital Riesgo Madrid e INICAP crean AB Diseño y Moda S.L.

Franquicias & Negocios | 18/03/2008 | 9:48

Artesanos Camiseros Investment, Capital Riesgo Madrid e INICAP crean AB Diseño y Moda S.L. Con la compra de Elio Berhanyer, Miguel Palacio y Javier Larrainzar nace el primer grupo de moda de lujo español.

Artesanos Camiseros Investment,  Capital Riesgo Madrid (Caja Madrid) e INICAP (Fondo de Capital Riesgo de la Comunidad de Madrid), crean la sociedad AB Diseño y Moda S.L. con un capital social de 8 millones de euros, constituyendo así el primer grupo de moda de lujo español.

AB Diseño y Moda SL, que emerge con una vocación internacional y con el objetivo de convertirse en el grupo de moda líder del sector español, nace a través de la adquisición de Elio Berhanyer, Miguel Palacio y Javier Larrainzar.

De esta forma, AB Diseño y Moda SL, presidida por Francisco Moreno, aúna la creatividad de tres de los diseñadores españoles más relevantes del sector con proyección nacional e internacional, e incorpora la sastrería a medida de hombre a través de Berhanyer Taylor, así como, la reconocida gestión, producción y comercialización del Grupo Artesanos Camiseros.

La trayectoria de Elio Berhanyer le ha llevado a ser el diseñador español de mayor representación fuera de nuestras fronteras y merecedor de galardones como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes o el Master Honoris Causa de la Universidad de Harvard.

Miguel Palacio ha obtenido numerosos premios que le diferencian como el mejor diseñador del momento. Tras el éxito de su  marca “Palacio & Lemoniez”, desarrollada junto a Fernando Lemoniez, decide emprender su camino en solitario en el año 2000.

Javier Larrainzar se caracteriza por su formación  en Italia y Nueva York. Con una gran inquietud artística ha diversificado su mercado dedicándose no sólo a la alta costura sino también a complementos como gafas de sol o graduadas, bolsos e, incluso, vinos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com