Versión desktop Versión móvil

Capital Credit inaugura cinco oficinas en diferentes provincias

Franquicias & Negocios | 18/03/2008 | 10:08

Capital Credit inaugura cinco oficinas en diferentes provincias La firma prevé acabar 2008 con más de 150 establecimientos.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, continúa desarrollando su plan de expansión a nivel nacional. La firma ha inaugurado cinco nuevas oficinas desde enero de este año en las provincias de León, Gerona, Albacete, Alicante y Málaga. 

La nueva oficina de Alicante está situada en la localidad de Santa Pola y ha supuesto una inversión inicial de unos 50.000 euros. Con su apertura, la firma consolida su presencia en la zona de Levante y alcanza los cuatro establecimientos en la provincia y los ocho en toda la Comunidad Valenciana.

Por otro lado, también se ha inaugurado una nueva oficina en Gerona, en la localidad de Figueres, que se une al que la enseña tiene en la capital. Con este nuevo local, que ha supuesto una inversión aproximada de 52.000 euros, Capital Credit alcanza los 17 establecimientos en Cataluña, comunidad en la que la firma tiene su sede y un mayor número de oficinas.

La recién inaugurada oficina de León está situada en la capital y ha supuesto una inversión aproximada de 50.000 euros. Se trata del primer establecimiento de la firma en la provincia de León y el cuarto de la comunidad castellano leonesa.

Respecto a la oficina de Málaga, se trata de un establecimiento ubicado en la localidad de Alhaurín de la Torre que ha supuesto una inversión de 48.000 euros. El nuevo local es el tercero de la firma en la provincia y el décimo en toda la comunidad andaluza.

Por último, Capital Credit también ha inaugurado una oficina en Albacete, la primera de la firma tanto en la provincia como en la comunidad de Castilla La Mancha.

La enseña ofrece numerosos servicios y productos orientados a proporcionar respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con servicios de refinanciación, créditos hipotecarios, préstamos personales, servicios para empresas, seguros, tarjetas de crédito, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles, entre otros.

Capital Credit prevé cerrar el ejercicio 2008 con 150 establecimientos en toda España. Sus zonas preferentes de expansión para este año son las provincias de Castellón, A Coruña, Lugo, Ourense, Navarra y Valladolid, siempre en poblaciones de más de 25.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com