Versión desktop Versión móvil

Abrasador comienza también su expansión en Baleares

Franquicias & Negocios | 20/03/2008 | 10:09

Abrasador comienza también su expansión en Baleares El pasado lunes día 17 de Marzo, Abrasador inauguró su primer Punto de Venta al norte de la Isla de Mallorca, en Puerto Pollensa, con Restaurante Tolo’s.

El local tiene una ubicación perfecta, frente a la playa y al Puerto Deportivo de Puerto Pollensa. Cuenta  con una superficie de más de 250 m², de los cuales 180 m² pertenecen a un acogedor Salón Comedor, más dos terrazas, una cubierta y otra exterior.

Este nuevo punto de Venta Abrasador ha sido puesto en marcha por los dueños del Restaurante Tolo’s, Tomeu y Margarita que tienen una larga experiencia en el sector de hostelería de más de 25 años, que, junto con su gran equipo de Profesionales, les permite prestar un excelente servicio en esta incomparable ubicación.

Gracias al carácter emprendedor de estos Profesionales de hostelería, que conocieron Abrasador hace tan sólo 2 meses, ha sido posible dar este paso innovador para convertir este establecimiento en el Restaurante de Mallorca,  donde poder comer las mejores “Carnes a la Brasa”.

De esta forma, serán los pioneros en ofrecer en Mallorca, las mejores Carnes de Ternera e ibéricos de Crianza Propia, de la marca Abrasador, que garantizan una calidad extraordinaria a un precio muy asequible, para todos aquellos mallorquines y turistas de la isla que opten por salir a comer o cenar Carnes a la Brasa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com