Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María nombra nueva responsable para la Atención al Cliente

Franquicias & Negocios | 25/03/2008 | 11:12

El Rincón de María nombra nueva responsable para la Atención al Cliente La enseña reestructura al mismo tiempo el servicio de postventa y mejora notablemente su atención a la clientela.

El Rincón de María, cadena de tiendas de ámbito nacional especializada en la venta de artículos relacionados con la decoración, el menaje y el regalo ha nombrado a Maria Carrillo como su nueva responsable para el Departamento de Atención al Cliente. Este nuevo nombramiento en la empresa viene a complementar el compromiso que El Rincón de María quiere mantener siempre vigente con su clientela.

Este departamento se plantea como fundamental “dar una rápida respuesta que en la medida de lo posible se ajuste a lo esperado por el cliente, con la única finalidad de ofrecer un servicio de calidad en todos los tramos de la relación con el cliente, no solo antes y durante el proceso de venta, sino también en el de postventa”. Esto es lo que según María Carrillo debe destacar por encima de todas las funciones a las que ya hace frente desde las oficinas centrales de El Rincón de María.

Paralelamente al nuevo nombramiento, la empresa murciana está llevando a cabo una reestructuración en todos los procesos que tienen como beneficiario final al cliente con la finalidad de ofrecer un servicio más y mejor especializado. Conscientes de la importancia que últimamente han ido adquiriendo los servicios postventa, la empresa viene reestructurando su sistema de Atención al Cliente. Prueba de ello es la intensificación de la comunicación con los clientes que se coordina desde los distintos departamentos de la empresa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com