Versión desktop Versión móvil

Sensualove refuerza su presencia en Barcelona

Franquicias & Negocios | 27/03/2008 | 11:31

Sensualove refuerza su presencia en Barcelona La cadena de tiendas Sexy Store, abre una nueva tienda propia en Barcelona.

Con esta apertura, Sensualove consolida su presencia en Barcelona, donde cuenta con un total de cinco tiendas propias y una franquiciada. La marca ofrece así su amplia oferta de productos tanto a residentes, con tiendas en los principales Centros Comerciales de la provincia, como a turistas, con tiendas en zonas céntricas y muy comerciales.

La ciudad de Barcelona confirma su apertura a las nuevas tendencias europeas con el éxito de tiendas como las de Sensualove. Se trata de una oferta alternativa, opuesta al clásico sex shop, que se dirige a todos los que tengan interés y curiosidad sobre la sensualidad.

La enseña suma ya 10 tiendas en España y continúa la expansión de su red con nuevas aperturas previstas para este mismo año. Sensualove, que se fundó en 2005 y fue pionera en España al introducir el concepto de Sexy Store, consolida su posición en el mercado con un proceso de expansión controlado y exhaustivo. Se convierte así en una empresa asentada en su sector.

La estrategia de expansión a nivel nacional de la enseña se centra en las zonas de Levante, Andalucía, Cataluña, Murcia y País Vasco. La red busca franquiciados que tengan garantía de profesionalidad y de continuidad con el proyecto Sensualove. Por su parte, prácticamente la totalidad de los actuales franquiciados de la enseña está trabajando ya en la adquisición de un segundo establecimiento Sensualove, lo que significa que el grado de satisfacción y la recuperación de la inversión son muy positivos.

La empresa apuesta por los productos de marca propia e introduce periódicamente novedades en su oferta de productos Sensualove relacionados con el erotismo y la sensualidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com